'Bandwidth Limit Exceeded', El peor enemigo de la Publicidad Online

Muchos webmasters emprenden campañas con Adwords de Google u otras agencias online para promocionar sus sitios web, sin embargo no toman en cuenta si su servicio de hosting les dará el suficiente ancho de banda para soportar todas las visitas que recibirán.



Según el blog de adwords de DePeru.com una página consume en promedio 5MB en cada visita, contemplando que en una sola visita, se visualizan varias páginas y la descarga de todas estas entregan desde el servidor los 5 megas mencionados.

Normalmente una campaña publicitada orientada a atraer visitas a nuestros sitios web reciben entre 1000 a 10000 visitas al mes, si tienes presupuesto para más, mucho mejor.

Las mil visitas representan 5GB de ancho de banda consumidos y las diez mil visitas consumen 50GB, considerando que la mayoría de los servicios de hosting se limitan a unos cuantos gigas de tráfico al mes, podríamos decir que hay un peligro inminente de quedarse colgado.

Por lo que, siempre que planees recibir visitas ya sea por publicidad o por simples planes de crecimiento proyecta tu tráfico para no quedar mal con tus clientes o público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?