Qué navegador usar para tus posteos y administración de paneles

Durante todo este tiempo hemos visto aparecer y desaparecer muchos navegadores, salir nuevas versiones, pero hasta ahora sólo un navegador nos da la confianza para todos los trabajos de edición y administración de sitios webs como blogs, foros, cms y los famosos paneles como Cpanel y Plesk.

Firefox es el navegador donde todos los diseñadores de sistemas php y scripts desarrollan sus trabajos, es por eso que funciona tan bien para editar un post, administrar un foro, programar y hasta instalar cualquier script.

En IE hasta su última versiones he tenido problemas con el simple tinymce, lo mismo con el moderno Chrome, lo que no me ha pasado nunca con Firefox.

Así de a cuerdo a la experiencia y habiendo probado todos mis sitios web con los que trabajo y muchos otros que hago mis pruebas, he llegado a saber que:

- Chrome es muy bueno para navegar, es rápido y poco pesado.
- Firefox es bueno para todo lo que sea administración de sitios web, pruebas, programación y todo lo que haga un webmaster.
- IE .... mmm siempre es bueno usarlo de vez en cuando para ver como se ve nuestros sitios web, por que la mayoría de ordenadores lo traen preinstalado y muchos usuarios lo usan, tampoco se puede descartar de plano.

Espero les sirva este dato en base a mi experiencia en todos estos años.

P.D.: Siempre actualicen la versión de sus navegadores, aunque para los webmasters con trabajo de  diseño es bueno tener más de un ordenador y varias versiones de navegadores.

Comentarios

  1. Yo también llevo años con los navegadores, incluso empecé con Netscape, ahora uso firefox para todo lo que sea administración y navegar por que tiene un sinnúmero de aplicaciones como plugins, complementos o gadgets.

    Chrome me parece bueno y rápido, pero al inicio también he tenido problemas con algunos scripts, por lo que lo dejé de usar.

    De IE ya todo está dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery