Consejos para Artículos exitosos para tu blog

Todos los blogueros están todos los días pensando qué publicar y que les permita tener muchas visitas, antes de pensar en qué publicar debemos tener en cuenta algunas tácticas que la prensa usa a diario.

Normalmente los medios de entretenimiento fabrican sus propias noticias y dependiendo que tan bien lo hagan, los demás medios los siguen y así nacen los temas de moda.

Así que lo que debemos hacer nosotros en la web es lo mismo.


Qué Publicar:
Dependiendo la temática de tu bitácora, deberás:

- Ver que temas de moda o coyuntura hay en los medios.
- Ver que temas son muy visitados en otras páginas web y que tu lo puedes escribir mejor, profundizar más en el tema y/o entregar más información.




Cómo Publicar:

- El titulo debe ser llamativo, que llame la atención y a la vez que sea directo.
- El título debe ser corto, promedio de 100 caracteres. (blogger.com recorta las url a ~31 caracteres)
- Hay que determinar qué escribirá el usuario en el buscador para encontrar ese tema, esto nos permitirá crear un título adecuado siguiendo las reglas líneas arriba.
- Es bueno además que sea contenido propio, hasta las imágenes y que sea interesante más para un grupo de personas que para todo el universo de público.


Ejemplos prácticos: 

- Si vemos que comienza a salir noticias del auge del navegar Chrome, entramos a nuestras estadísticas, hacemos un análisis de su crecimiento y publicamos algo propio.
- Si nuestro sitio web es sobre recetas y se abre un concurso en tu ciudad, hacemos artículos sobre las recetas que se presentarán en este evento, los ingredientes, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos temas en Soluciones para Webmasters: