Consejos para Artículos exitosos para tu blog

Todos los blogueros están todos los días pensando qué publicar y que les permita tener muchas visitas, antes de pensar en qué publicar debemos tener en cuenta algunas tácticas que la prensa usa a diario.

Normalmente los medios de entretenimiento fabrican sus propias noticias y dependiendo que tan bien lo hagan, los demás medios los siguen y así nacen los temas de moda.

Así que lo que debemos hacer nosotros en la web es lo mismo.


Qué Publicar:
Dependiendo la temática de tu bitácora, deberás:

- Ver que temas de moda o coyuntura hay en los medios.
- Ver que temas son muy visitados en otras páginas web y que tu lo puedes escribir mejor, profundizar más en el tema y/o entregar más información.




Cómo Publicar:

- El titulo debe ser llamativo, que llame la atención y a la vez que sea directo.
- El título debe ser corto, promedio de 100 caracteres. (blogger.com recorta las url a ~31 caracteres)
- Hay que determinar qué escribirá el usuario en el buscador para encontrar ese tema, esto nos permitirá crear un título adecuado siguiendo las reglas líneas arriba.
- Es bueno además que sea contenido propio, hasta las imágenes y que sea interesante más para un grupo de personas que para todo el universo de público.


Ejemplos prácticos: 

- Si vemos que comienza a salir noticias del auge del navegar Chrome, entramos a nuestras estadísticas, hacemos un análisis de su crecimiento y publicamos algo propio.
- Si nuestro sitio web es sobre recetas y se abre un concurso en tu ciudad, hacemos artículos sobre las recetas que se presentarán en este evento, los ingredientes, etc.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery