En Tiempo Real de Google Analytics, muy cerca del plugin para usuarios online

En tiempo real (Beta)
La nueva funcionalidad de Google Analytics llamada en tiempo real está abriendo paso a especulaciones de la salida de su API actualizada para el uso de esta herramienta que podría convertirse en el práctico "user online" de otros proveedores.

Y aunque la nueva función se encuentra en beta, ya muchos desarrolladores están intentando trasladarla a nuevas aplicaciones para el iPhone, iPad y todos los dispositivos Android.

Como sabemos una aplicación muy usada por los webmasters son los servicios de visitantes en línea en tiempo real, estos servicios son tan importantes para los editores de sitios web que han hecho a google considerar esta funcionalidad en Analytics.

Con la API de Google Analytics podemos obtener aplicaciones web y aplicaciones para todo tipo de dispositivos portátiles como tablets y móviles con iOS o Android.

Por ahora en versión beta, en tiempo real sólo puede ser visualizado por los usuarios administradores de una cuenta en Google Analytics, no siendo posible su vista por usuarios invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos temas en Soluciones para Webmasters: