Evita los anuncios de servicio público de Adsense con otra red

Normalmente en nuestro sitio web grande o pequeño no se habilitan todos los anuncios y esto se debe a diferentes motivos como que google cree que muchas IPs del mismo número visitan tu página web o considera que hay palabras que no le gustan dentro de los comentarios, talvez imágenes, faltan anunciantes o miles de pretextos que nunca faltan para no imprimir anuncios.


Los foros ganan poco son los más perjudicados, su eCPM es bajísimo y por lo tanto le asignan los  anuncios de baja calidad y los que ellos nunca mostrarían en el buscador, aún así no pierden el cliente y los foros son los que muestran eso a bajos precios por clic.


Miles de bitácoras que ellos consideran de baja calidad también están en la lista, todos son sometidos a impresiones sin pago, anuncios de servicio público o simplemente impresiones  en blanco.


Solución para los Webmasters


El remedio no es tan fácil de conseguir, los que ya llevamos años en este trabajo hemos probado de todo, sim embargo el año pasado me compré un iPad y este año una Mac, todo esto con otra red que paga con paypal.


¿Cómo lo hice? - Con otra red.


Actualmente uso Smowtion, una red que al igual que otras paga muy poco por CPM en determinados países, pero que si tu sitio web se visita en algunos países más desarrollados tu CPM puede llegar hasta $0.40.


El tema no es que uses exactamente la red que yo uso, sino que uses otra red en forma alternativa para los anuncios que no se muestren y si tus páginas son muy largas puede poner un anuncio de la otra red en la parte inferior (footer).


Otra opción que estoy probando en este blog son los anuncios de texto inline con Infolinks, el ctr se ve atractivo, pero va muy lento. Y no tiene muchos anuncios en cada país.


Es un hecho que Adsense todavía no tiene una feroz competencia, pero podemos dentro de su sistema configurar otra red de anuncios como lo explican en este blog de adsense.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery