Truco para ganar impresiones de las Networks con Minimo CPM

Si estás afiliado a una network que paga un mínimo CPM como Criteo, Amazon, Switch Ads, etc deberás ayudar a que tu red te brinde impresiones pagadas.

El sistema mínimo CPM o eCPM floor / minimum eCPM es una plataforma publicitaria que paga por encima del valor cpm que tu estableces. Eso quiere decir que si tu aceptas poner sus códigos por un cpm mayor a $0.5 solo se mostrarán anuncios con cpm a partir de esa cantidad.

Ahora bien, hay dos maneras como se muestran las impresiones de esos anunciantes.
  1. Porque tu contenido y tráfico les interesa.
  2. Porque ya han sido visitados antes y están siguiendo al usuario a través de diferentes sitios web, esta técnica se llama ReMarketing o ReTargeting .
Entonces lo que nos queda es la ayuda mutua entre todos los webmasters haciendo artículos que inviten a visitar a los anunciantes, entre los cuales tenemos a:

Si bien es cierto que algunos sitios son locales, también es cierto que reciben visitas de todo el mundo, así que no está mal en promoverlos a todos.

Si conoces mas anunciantes escríbelo en los comentarios y los iremos subiendo al artículo.

La idea de este post es que si muchos publishers enviamos visitas a estos sitios cuando los usuarios visiten nuestro sitio web el retargeting mostrará los anuncios  que necesitamos. No se olviden de Añadir el atributo "rel=nofollow".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery