Franquiciar Subdominios de Sitios Web de Alto Tráfico

En España y el mundo existen muchos sitios web de gran importancia, entre blogs, foros y portales genéricos, con varios millones de visitantes únicos. Este gran potencial de visitantes hace en algunos sitios web una gran plataforma para cualquier proyecto en la web.

Por ejemplo, si un portal grande abre una nueva sección de blogs o foros, tendrá un éxito notable en comparación a un nuevo sitio web que empiece desde cero.

Hoy día y gracias a las configuraciones personalizadas de los DNS (dominios), es muy fácil para el  administrador (webmaster) crear un subdominio apuntando a otro servidor externo, de esta forma el franquiciador puede en su propio servidor instalar las aplicaciones necesarias para hacer trabajar un nuevo sitio web.

Esta nueva oportunidad de negocio permite crear Blogs, Foros, tiendas oline, emails  y aplicaciones especializadas con subdominios de sitios ya famosos en internet.

Usar un dominio ya existente y con alto tráfico tiene la ventaja de rastreo preferencial de los buscadores, alto ranking de PageRank y Alexa, apoyo del portal web que lo sostiene y una imagen de trabajo ya ganada de éste mismo.

Hay muchos casos en el mundo de este sistema de negocios, algunos porque los servicios son demasiado trabajosos para los portales web o porque es una nueva fuente de ingresos, en fin si ya posees un sitio web con éxito, puedes franquiciar algunos subdominios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery