Otro sistema que paga Ganancias por Paypal

Los webmasters siempre estamos a la búsqueda de otro sistema de afiliados diferente  a Google Adsense, por diversos motivos.

En internet hay cientos de empresas que te ofrecen comprar tus impresiones sean las principales o remanentes, sin embargo pagan muy bajo, al rededor de $0.01, lo que significa que si tienes un sitio con poco tráfico no es muy atractivo este pago.

Hace tiempo había visto esta empresa que parece que ha crecido de a pocos y según tenga buenos clientes va aumentando el CPM de sus anuncios.

La empresa se llama Smowtion.

Personalmente tengo CPM de $1-10 dependiendo si la empresa tiene buenas campañas en ese momento, eso significa que si consiguen buenos clientes corren campañas muy buenas y sino colocan a clientes que igualmente pagan, pero menos.

Yo estaba inscrito desde hace un año, pero en este año 2011 empecé dándole mejores posiciones porque me enteré que pagan a través de PayPal y necesitaba aumentar mi saldo para comprar mi iPad.

Pues bien, desde el 1ro de enero he estado mostrando los anuncios de Smowtion y en Enero-Febrero generé USD $310.00

Lo Malo.
Todo sistema tienen un lado deficiente, en el caso de Smowtion es el pago, yo debí cobrar en Marzo, pues al igual que Google pagan luego de un mes, sin embargo en marzo debes esperar que aparezca un link de retención de pagos para que puedas desbloquearlo, lo bueno es que al hacer esto, pude cobrar el saldo de enero y febrero y a partir de ahora podré cobrar mes a mes si es que mi saldo supera los $100 al mes.

Otro problema es que no te pagan al instante, sino que te piden que tu solicites el pago a través de paypal, te envían el email de cobro y la cantidad, que a fin de cuentas seguramente lo hacen para ganar tiempo.. unos días solamente, pero igual cobras.


Algunas Recomendaciones:

- Si vas a colocar anuncios que sean en una nueva sección, sólo para esta empresa.
- NO mezcles anuncios de otro sistema.
- Los espacios de 300x250 pagan mejor, combina con 728x90 y 160x600.
- Si Adsense te prohíbe algunos temas para colocar sus anuncios, entonces ahí coloca los nuevos.
- Si deseas ganar más puedes usar PopUp o PopUnder, pero eso da mala reputación a tu web, yo no lo uso.
- Si tienes mas de una web es bueno que uses TAGS para cada web, sino te pueden sancionar.


--- o ---

También existe banners para captar nuevos afiliados, como el mostrado abajo, con el cual puedes ganar una comisión sobre cada registro.

Rentabiliza tu sitio!



 Lo único que se hace es colocar los banners dentro de tu página web/blog y esperar a que los visitantes le den clic y/o se registren en el sistema.

Comentarios

  1. No te dejes engañar por sistemas que no pagan y envían mensajes como este:

    --------------- o --------------
    "Les escribo desde xxx, una red de publicidad internacional que gestiona 10 billones de impresiones mensuales. Nos asociamos con empresas líderes como Yahoo, Facebook, Blinko, MSN, y Virgin Mobile.

    Estoy interesado en la compra de publicidad en pantalla y me gustaría evaluar la cooperación entre nuestras empresas. Tengo $ 189.000 como presupuesto para gastar en tráfico y buscamos millones de impresiones diarias."
    --------------- o --------------

    A final de cuentas te pasas dándole impresiones que nunca pagan porque ponen de pretexto que tus IP no proceden de buenos sitios y perdiste tiempo, dinero y posibles impresiones que si pagan de la red que compartes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery