Google muestra anuncios que van contra sus políticas

Según las políticas de Google Adsense está prohibido: "Animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios o atraer demasiado la atención hacia los bloques de anuncios" y ellos mismos muestran una imagen de ejemplo:

Está prohibido que los publishers hagan esto
Pueden ver esto en la misma página de Google:
https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=115985

Y sin embargo hoy día en mi iPad pude ver que el mismo Google esta usando (seguramente en prueba) lo mismo que ellos prohíben, vemos.

Nuevos Anuncios en iPad
En este momento aún no hay información adicional si este nuevo método se usará sólo en dispositivos móviles como los tablets o además se mostrarán en los ordenares de escritorio.

Lo que si da mucha lástima es el maltrato que se hace con los publishers, a quienes no se les pide disculpa y mucho menos se les indemnmiza por las pérdidas que obtienen al perder sus anuncios.




Comentarios

  1. Justo leía lo mismo en otra bitácora, parece que Google está cometiendo muchos errores, muchos de ellos de abuso con los publishers.

    Ahora la resolución del Ipad es la misma que un ordenador, laptop o netbook entonces no nos pueden decir que estos anuncios son sólo para las tabletas, es distinto hablar de móviles donde los anuncian tienen etiquetas gráficas llamadas iconos.

    Hay que ver en que termina todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en iPad y efectivamente los anuncios se ven con imagenes de flecha al lado izquierdo del anuncio de texto.

    He entrado al link de las politicas de Google y si prohiben esta accion que ellos mismos estan haciendo, es una lastima que a miles de publishers los hayan castigado por cosas que ellos ahora si hacen

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pasa en móviles, ahora mismo estoy con un equipo iPhone y puedo ver las grandes y llamativas flechas.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de estar hace unos minutos en un webinar de adsense y me decepciono cada vez mas de Google, sus funcionarios nos hablan como sinos hicieran un favor, creen que lo saben todo y no saben distinguir ni siquiera una etiqueta html, tienes políticas para los mas chicos y políticas para ellos

    Primero consumen ellos el dinero de los anunciantes y al ultimo nos dan los centavos

    Debería por ley en EU haber una obligación que los publishers tengan un o varios representantes que negocien las políticas, no puede haber contratos unilaterales, hasta es ilegal.

    ResponderEliminar
  5. Empleados nuevos = ineficiencia

    Eso le pasa a todas las corporaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery