Anuncios en tus Textos otra modalidad de generar ingresos

En la actualidad los webmasters que ya generan ingresos con alguna red de afiliados como lo pueden ser Adsense, Smowtion o cualquier otra tienen la oportunidad de agregar una red más o de reemplazar la que ya tienen.

Los anuncios de texto dentro del mismo contenido es un sistema que se viene usando desde hace muchos años, tiene la ventaja que el anuncio está presente en el mismo post y el usuario mientras va leyendo puede consultar el link y/o visualizar la publicidad al posar el puntero del ratón sobre el texto con doble sub línea.

Los más afiliados más conocidos son:

INFOLINKS, es uno de los más conocidos y dice pagar hasta el 70% de comisiones, tiene plugings para wordpress, joomla, blogger y drupal. Sus pagos son con paypal, payoneer, transferencia bancaria,  y cheque.
Su web es: www.infolinks.com

TEXT-LINK-ADS, lo novedoso de este sistema es que los enlaces son en html, eso quiere decir que son links normales y traspasan el Pagerank, ofrece ganancias compartidas de 50%, sus pagos son con cheques, paypal, payoneer y un 15% adicional para tu cuenta de anunciante.
Su web es:   www.text-link-ads.com

LINKLIFT, es una agencia que busca blogueros que escriban e incluyan links sobre sus clientes. Su web es:  www.linklift.es

HOTWORDS,  dice pagar el 50% de comisiones. Sus pagos son con paypal y transferencia bancaria.
Su web es:  www.hotwords.com

INTEXTUAL, ofrece un resultado mínimo que comienza en 0.25$ USD. Los pagos se realizan a través de paypal, payoneer o transferencia bancaria. Su web es: www.intextual.net

TELIAD, vende exclusivamente links, ellos analizan tu web y te ofrecen comprar vínculos. Su web es:
www.teliad.es

Siempre es recomendable no sobrecargar las páginas de anuncios, ya sean estos de texto o de banners, por lo que sería ideal implantar una sola red o probar entre una y otra: ¿cuál rinde más? Tener mucha publicidad distrae al lector y lo único que podríamos conseguir es dividir los ingresos entre ellas.

Comentarios

  1. Lo bueno de text link ads son las comisiones para el programa de afiliados. A mi, el sistema que mejor me funciona es el de teliad. En concreto la venta de artículos patrocinados en blogs (posts de blog) y enlaces de texto (text links).

    ResponderEliminar
  2. Buen listado, lo que si algunos dan pagos muy bajos, en infoliks muchos clicks de 0,01........igual habrá que seguir probando otras plataformas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero smowtion porque paga con paypal, demoran en pagar, pero dependiendo del paìs de tus visitas pueden superar largamente a adsense.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery