Cómo aumentar el tiempo en el sitio y por qué es importante

Para los webmasters que revisan las estadísticas de su sitio web siempre encuentran que los tiempos de permanencia en una página es bajo de acuerdo al contenido que ofrezcan.

Normalmente si la página se basa en artículos y estos son interesantes y extensos el tiempo en el sitio será alto.

hay que considerar que un datos es "tiempo en una página" y otro "tiempo en el sitio", este último es el promedio de todas las páginas.



Conseguir que un usuario de clic en uno de nuestros enlaces internos es ya un gran reto, pero además pedir que pasen más tiempo viendo una o varias páginas es un reto aún mayor, así que ahí vienen nuestros amigos: los videos divertidos.



Estos videos los puedes conseguir en varias plataformas gratuitas como youtube o dailymotion. Este último te paga una comisión por mostrar videos de terceros.

Los videos consiguen que el usuario permanezca unos minutos en tu sitio web y quizás alegre se motive a dar clic en otros links internos del sitio.

El tiempo en el sitio es importante porque los mejores anuncios, si los tienes, se activan en páginas con mejor tiempo, este dato le da mejor puntaje a tus páginas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery