SEO para Youtubers y no depender de las recomendaciones



Muchos Youtubers dependen de las recomendaciones de Youtube, pero estas pueden ser muy buenas hasta que la misma plataforma cambia las reglas.

Ya son incontables influenciadores que han caído estrepitosamente sus reproducciones porque Google cambió las variables que toma en cuenta para recomendar vídeos.

Hasta ahora la mejor estrategia es lograr que los sitios web pongan tus vídeos en sus páginas, también llamado como «incrustar» o «embeber» un vídeo dentro de una página web.

Para ello como Youtuber debes crear Alianzas con sitios web para lograr este objetivo, que pongan tus vídeos en sus páginas.

Adicionalmente debes lograr que debajo del vídeo inscrustado el webmaster agregue un link directo a tu vídeo o canal. Este link puede ir opcionalmente dentro del texto del artículo o al pie como fuente, lo necesario es conseguir el enlace y no solamente que pongan el vídeo.

La publicidad en estos videos sigue siendo ingresos únicamente para el Youtuber, no se comparte con el sitio web que lo inserta.

Si tienes un sitio web podrías considerar aprovechar este creador de links para vídeos de youtube de un portal de alto tráfico que apoya a los youtubers de su país, pero que resulta una herramienta muy útil porque crea una página dentro de su dominio con buenos links hacia los vídeos recomendados, es muy fácil de hacer, solo ingresas la dirección de tu vídeo y podrás generar un enlace de una página. Ese link deber agregarlo en tu página, solo el link. Con esta acción harás que se indexe la página del proveedor pero con tu contenido, esto es una opción adicional para ser visto o encontrado en la red.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Superponer una imagen sobre otra con CSS

¿Ganas dinero en Facebook con Página, Grupo, Comunidad, etc?

Script para buscar palabras o textos en una página (html) con Jquery